El campeón de peso ligero, Teófimo López, se encuentra en plena preparación para su pelea ante Vasyl Lomachenko, a pesar de que aún no tiene una fecha establecida, luego de ser postergada debido a la pandemia del coronavirus.

Su padre y entrenador reveló que la pelea del boxeador de origen hondureño contra el ucraniano será el combate más grande del año y que, además, debe ser la primera pactada después de la pandemia, porque el boxeo lo necesitará para recuperar dinero.

Temas relacionados

Te puede interesar: Vasyl Lomachenko ansioso de enfrentarse a Teófimo López cuando pase la pandemia por covid-19

“No solamente el boxeo ha sido efectuado por este virus, sino que todos los deportes, mi opinión es que esta pelea de Lomachenko con Teófimo tiene que ser la próxima pelea del boxeo, porque el boxeo necesitará de un gran combate  después de perder tanto dinero por el coronavirus”, detalló López.

Al momento de ser consultado ¿por qué Teófimo López vencerá a Lomachenko?, respondió que “mi hijo es más que un peleador fuerte, es muy inteligente, más rápido y fuerte que Lomachenko, esto lo llevará a ganar ante el ucraniano”.

Para finalizar, el papá de Teófimo López dejó un mensaje al pueblo hondureño en esta crisis ante la pandemia del covid-19.

“Les comunico a Honduras que no deben de salir de sus casas, espero que esto no dure más de un mes, tengo bastantes contactos importantes que me lo han asegurado, así que manténganse en casa y mucha higiene, que con eso vamos a combatir este monstruo”.

Teófimo López (15-0, 12 KO) consiguió su cinturón de peso ligero de la FIB en diciembre al derrotar a Richard Commey en dos asaltos.

https://www.instagram.com/p/B9dKdSJgCGe/

Lea también: 5 datos que hacen que la pelea entre Teófimo y Lomachenko sea la más esperada del año