La Selección de Honduras está preparando el partido que sostendrá en la fecha FIFA de marzo de 2020, tunota.com ha conocido de fuentes oficiales que La H aún está en negociaciones con cinco selecciones.

Entre las posibilidades se encuentran Grecia y República Checa. Además, existe la posibilidad de otras dos selecciones europeas y una africana.

Temas relacionados

Te puede interesar: República Checa entre los posibles rivales de Honduras para fecha FIFA, según medios estadounidense

Hasta el momento no se nos han revelado los nombres delas otras dos opciones europeas, pero el objetivo es enfrentar a una selección con gran exigencia que permita sumar o mantener puntos en el Ranking FIFA.

Honduras jugará solamente un partido en la fecha FIFA de marzo de 2020, tal y como lo tenía previsto el entrenador Fabián Coito, pues la idea es que no le choque tanto con el Preolímpico y además pueda ganar convivencia con el primer equipo.

A su vez, tunota.com te instruye que no hay variación en el Ranking mundial si se juega uno o dos partidos en cada ventana internacional, es decir "no hay necesidad de hacerse daño".

Actualmente, Honduras se ubica en la posición 67 del Ranking y es la quinta mejor selección de Concacaf por encima de El Salvador (72).

Honduras clasificó a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf en la que enfrentará al combinado de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Selección de Honduras: este será el calendario de partidos de Honduras para el 2020