El pastor argentino, Dante Gebel, fue acusado por un seguidor de sus redes sociales de ser gay por publicar fotografías "solamente con hombres"; mensaje que el líder religioso no dudo en responder.

Gebel se ha visto envuelto en diversas polémicas por las respuestas que da en los comentarios de Facebook cuando algunos usuarios lo acusan de ser un falso pastor del evangelio, gay y hasta reptiliano.

Lea también: El pastor Dante Gebel dedica sentida carta anunciando la muerte de su padre

Una de las últimos comentarios que causó la molestia del pastor argentino fue el de un usuario identificado como Jaime Vargas quien escribió "(No se ofenda...eres hay), solo sales con hombres", esto haciendo referencia a la que Gebel publicó junto a un amigo.

Segundos después, Gebel respondió "¡Tenes razón! Ahora mismo me saco fotos con mujeres para ser heterosexual (¡Dios mío, cuánta falta de acido fólico en algunos embarazos".

En otra publicación un seguidor preguntó al argentino si es un reptiliano (hombres lagartos creados por teorías de conspiración contemporáneas) a lo que Gebel expresó "Sí y cocodrilo. Y un poco anfibio también. Y de noche hombre lobo".

En un segundo comentario dijo "sí, también pa. Y masón y de pronto sellaré a todos con el 666", número que conocido como la marca de la bestia por el cristianismo.

Dante está casado con  Liliana Gebel desde hace 31 años, matrimonio en el que han procreado a Megan, Kevin, Jason y Brian Gebel.

El líder religioso de 52 años de edad es el pastor general de la iglesia River Church enBroadway, Anaheim de Estados Unidos, fundada en 2014 para la comunidad hispana que reside en ese país norteamericano.

Hace nueve meses el conferencista argentino compartió a través de su canal en YouTube un vídeo sobre el donativo que hizo a las personas que laboran en el crematorio municipal en Honduras.

https://youtu.be/HDqlJmJfmG4

Vea: ¿Quiénes son los pastores que viajaron a Israel con el gobierno de Honduras?