El pastor y youtuber puertorriqueño, Darío Pfister, se ha dedicado los últimos días a “desenmascarar” a los "falsos apóstoles" de este tiempo. En uno de sus vídeos, Pfister aseguró que “Guillermo Maldonado y toda su cúpula representa el imperio del mal”. 

“Yo quiero decirte que Guillermo Maldonado tiene contactos en el canal Univisión y pagó dinero, según mis fuentes, para que no publicaran la noticia de su divorcio”, dijo el 16 de octubre el pastor que tiene su ministerio en Suiza. 

En sus comentarios, el Pfister aseguró que tiene pruebas para afirmar que el pastor hondureño tiene una hija que concibió fuera del matrimonio con su secretaria, además, lo acusó de lavar dinero en su ministerio. 

Según el pastor puertorriqueño, quien vive en Suiza, Dios lo ha enviado a desenmascarar a los falsos "hombres de Dios" que ponen en peligro al pueblo que cree en sus falsos testimonios. 

https://youtu.be/6vZQgpV1TR8?t=207

Denuncia de amenazas 

En un reciente material audiovisual, el puertorriqueño , denunció que ha sido víctima de amenazas a larga distancia por empleados de Guillermo Maldonado y hasta le borraron sus vídeos de la plataforma de YouTube. 

“He sido blanco del ataque cibernético de los empleados del señor Guillermo Maldonado, quién pretende silenciar a la verdad. Me han borrado todos los vídeos donde mostraba todas las evidencias donde mostraba la verdad”, dijo el youtuber. 

Además, aseguró que ha sido “atropellado por Guillermo Maldonado y ha manipulado a YouTube” y esa es la razón por la que ya no están los vídeos en la plataforma. 

La polémica se levanta en medio de distintos rumores en torno a las razones del divorcio del apóstol Guillermo Maldonado y su esposa Ana. 

https://youtu.be/dUKRPB2C_HU

Lea más: ‘El divorcio es un fracaso, un naufragio de un matrimonio’: famoso pastor se refiere a la separación del apóstol Guillermo Maldonado y su esposa