Un pastor de una iglesia en el municipio de Somotillo, departamento de Chinandega, Nicaragua, está siendo buscando por haber raptado a una menor de edad supuestamente tras haber recibido una "visión divina" que le indicaba que ella "tenía que ser su mujer".

El pastor Francisco Mercado, de 39 años de edad, huyó junto a la menor Yurielka Marisol Cárcamo, de 15 años, a quien aparentemente tomó como su mujer, según informó en Facebook Lempira Noticias.

Poco antes de huir junto a la menor de edad, el pastor dejó una carta por escrito a sus seguidores en la que indicó que la jovencita pidió ir con él.

"Hermanos ustedes son testigo de mi problema, he hecho lo que he podido. No puedo más", indicó el pastor en su carta.

Además, el religioso sostiene que mientras se marchaba de la congregación la menor le pidió que la llevara con él, ya que son compañeros de trabajo en "la obra del Señor" y que no son pareja.

Por su parte, la familia de la menor de edad sostiene que el pastor la tomó como su mujer, por lo que denunciaron el caso ante las autoridades competentes.

Asimismo, pidieron que cualquier información que pueda ser de importancia la comuniquen al número 85669048 o por medio de WhatsApp.

Vea además: Pastor Guillermo Maldonado habría hecho campaña al expresidente Donald Trump desde su iglesia en Miami