A través de un comedor infantil una mujer decidió arriesgarse para ayudar a los necesitados, lejos del púlpito por la pandemia, la pastora Ingrid de Ordoñez se ingenió junto a su equipo para apoyar a los demás pese a la crisis. 

Niños jóvenes y adultos de colonias de escasos recursos de Comayagüela, se han visto beneficiados con las ayudas de la enviada de Dios para compartir "mensaje de Salvación" a través de la ayuda comunitaria. 

Temas relacionados

“Nuestro ministerio se llama Comedor Infantil Pan del Cielo”, nuestra iniciativa fue al ver la necesidad alrededor de nuestra iglesia donde miramos mucha necesidad de muchos niños que vivían en las calles”, detalló a tunota.como  la hondureña a quien llaman la mensajera de Dios. 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1662189167264704&id=1045458968937730

Ordoñez junto a su familia y equipo, a colonias como la 3 de mayo, Zonal Belén, Villa Franca, Altos del Cerro Juana Laínez y el sueño se ha extendido hasta San Andrés es un municipio del departamento de Lempira, Honduras. 

En ese sentido, Ordoñez platicó a este medio de comunicación, que su organización sin fines de lucro tiene un gran equipo de voluntarios que por “amor a las almas” ayudan a los más necesitados. 

“Somos un equipo de entre 24 a 30 personas, donde son hombres y mujeres que nos están apoyando sin sueldo, lo están haciendo por amor a las almas y a nuestros niños que en ellos fue injertado el amor de Dios por las almas”. 

Además, la embajadora de Cristo, envió un mensaje a todos los que sienten de alguna manera que las iglesias están cerradas. 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1661884830628471&id=1045458968937730

“Los que se alegran es porque nunca conocieron a Dios, porque creo que cuando hay un corazón agradecido a Dios tu corazón palpita a adorar a Dios”, expresó. 

Ordóñez hizo un llamado a la población para que ponga su mano en la conciencia y piense por un momento en la niñez de la nación. 

“Quiero decirte que pienses un momento en la niñez de nuestra nación recordando que ellos son el futuro de esta nación".

https://youtu.be/FwCIK75P99Y

La iniciativa de Ordonéz junto a su equipo es de lasnoticias positivas alientan a creer que los buenos somos más y que juntos podemos mejorar la trsite realidad de alguien que estré pasando una dificultad.

Si usted quiere ayudar con esta noble causa, puede escribir a la página de Facebook Pan del cielo-CAS o puedes llamar a lós números 94937913 y 96036903

Vea: En casa de plástico, familia hondureña sobrevive a las bajas temperaturas de Intibucá y solicita ayuda a las autoridades