Edson Arantes do Nascimento, Pelé, eligió al portugués, Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo en la actualidad por sobre Lionel Messi.

O Rei, se encuentra recuperándose en casa debido a problemas de salud que superó recientemente, además, se encuentra en periodo de cuarentena, para evitar el coronavirus.

Temas relacionados

Te puede interesar: Lionel Messi donó 1 un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

El astro fue consultado por la eterna rivalidad entre el 6 veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi y el cinco veces campeón de Europa, Cristiano Ronaldo.

“Hoy por hoy, Cristiano es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más regular y Messi no es un goleador" expresó Pelé en una entrevista con el canal de YouTube "Pilhado".

También fue consultado si el argentino y el portugués son los mejores de la historia, a lo que el astro brasileño contestó: "Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff".

Antes de finalizar la entrevista, el Campeón del Mundo en tres ocasiones dejó una frase muy recurrente cuando es cuestionado sobre quién es el mejor de la historia.

"No es mi culpa, pero creo que Pelé era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo".

Lionel Messi, ha anotado un total  627 goles un gol más que Cristiano Ronaldo con 626 a nivel de clubes.  

Lea también: Coronavirus: Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes financiarán tres nuevas unidades de cuidados intensivos para pacientes con de covid-19, en Portugal