A la hora de comer siempre hay un “estira y encoge” de antojos. Siempre hay un común denominador entre la familia, amigos o compañeros del trabajo: la indecisión.

De lo que sí están seguro todos siempre es que el pollo es una de las mejores opciones para compartir. Pero ¿qué pasa si unos quieren sándwich de pollo y a otros se les antojan tenders?

¡Tranquilos! La solución está con el nuevo Finger Food de Church´s Chicken “Paquetón Pancho Jr + Tenders”, que te permite disfrutar de dos Pancho Jr preparados con exquisita pechuga de pollo, los vegetales más frescos, crujientes nachos y la espectacular salsa jalapeña insignia de la marca.

El Finger Food de Church´s Chicken también incluye 10 deliciosos Tenders 100% pechuga de pollo, crujientes por fuera y tiernos por dentro; dos biscuits, dos de tus salsas favoritas y una Coca-Cola 2 litros, por solo L. 379 -por donde lo mires es una deliciosa opción a un gran precio-.

https://www.instagram.com/p/CDkG27kHyi1/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora solo les falta decidir si pasarán por el autoservicio más cercano o si usarán la aplicación móvil de delivery de su preferencia para pedir nuestro Paquetón Pancho Jr + Tenders.

Advertencia: No nos hacemos responsables por las disputas internas entre familias o amigos por saber quién comerá Pancho y quién comerá Tenders con salsa😂