La salida de Lionel Messi del Barcelona ha desatado muchas especulaciones sobre el futuro futbolístico del astro argentino, pues varios clubes grandes de Europa estarían dispuestos a contar con sus servicios.
Un viejo conocido de Lionel Messi es Josep Guardiola, entrenador español que dirige al Manchester City de Inglaterra, el estratega habló sobre la salida de la Pulga del Barcelona.
Pep Guardiola manifestó el viernes (06.08.2021) su agradecimiento a Messi por ayudarlo a tocar la gloria en varias ocasiones con el equipo catalán.
No obstante, el técnico español descartó que el argentino pueda sumarse al equipo de Manchester, pues ya cuenta con quien usará la camiseta número 10.
LEA TAMBIÉN: Jugadores del Barcelona comienzan a despedirse de Lionel Messi con sentidos mensajes
Refuerzo en el Manchester City
Y es que el equipo inglés ya hizo una millonaria inversión para reforzar su plantilla, por lo que Messi no es una opción.
Se trata del mediocampista británico, Jack Grealish, por quien los ciudadanos desembolsaron 100 millones de euros, según informaron medios internacionales.
Ante ese escenario, la posibilidad más grande que tiene el argentino es la de llegar al Paris Saint Germain de Francia.
El director técnico de ese club, Mauricio Pochettino, expresó el viernes (06.08.2021) que el club está trabajando por ese fichaje estrella.
El Barcelona anunció el jueves (05.08.2021) la salida de Lionel Messi del representativo catalán, noticia que conmocionó al mundo del fútbol.
ADEMÁS: David Faitelson arremete contra el Barcelona por la no renovación de Messi y envía mensaje a Laporta
