La Maccih no seigue más en Honduras. El gobierno de Honduras y la Organización de los Estados Americanos (OEA) no llegaron a un acuerdo para la renovación de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih)".

"En el día de hoy (viernes 17 de enero) han culminado las negociaciones entre el gobierno de Honduras y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) respecto a la renovación de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih)", cita el comunicado que dio a conocer el secretario, Luis Almagro.

Te podría interesar: Gabriela Castellanos: «No es el fin de la Maccih, es el fin del Estado de Derecho en Honduras»

Y agrega: "Lamentablemente, no ha resultado posible alcanzar los acuerdos necesarios para la renovación del mandato de la Misión, razón por la cual la MACCIH finalizará sus funciones el 19 de enero de 2020".

La Maccih finaliza su convenio el 19 de enero.
La Maccih finaliza su convenio el 19 de enero. Pág 1
La Maccih finaliza su convenio el 19 de enero.
La Maccih finaliza su convenio el 19 de enero. Pág 2
La Maccih finaliza su convenio el 19 de enero.
La Maccih finaliza su convenio el 19 de enero. Pág 3