La Maccih no seigue más en Honduras. El gobierno de Honduras y la Organización de los Estados Americanos (OEA) no llegaron a un acuerdo para la renovación de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih)".
"En el día de hoy (viernes 17 de enero) han culminado las negociaciones entre el gobierno de Honduras y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) respecto a la renovación de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih)", cita el comunicado que dio a conocer el secretario, Luis Almagro.
Te podría interesar: Gabriela Castellanos: «No es el fin de la Maccih, es el fin del Estado de Derecho en Honduras»
Y agrega: "Lamentablemente, no ha resultado posible alcanzar los acuerdos necesarios para la renovación del mandato de la Misión, razón por la cual la MACCIH finalizará sus funciones el 19 de enero de 2020".



