El diputado y jefe de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Sarmiento informó en las últimas horas que ha dado positivo al covid-19.

El congresista de Libre se pronunció a través de sus redes sociales donde confirmó su positividad al coronavirus por el que han muerto más de 10 mil 780 personas desde el inicio de la pandemia en Honduras.

Además, Sarmiento posteó una fotografía de los resultados de sus exámenes hechos en un laboratorio privado. Al mismo tiempo, expresó que desde ahora inicia su aislamiento y tratamiento para la recuperación de su salud.

"Informo a Bancada de Libre, familiares y amigos que ayer di positivo al covid-19”, inicia diciendo la publicación en la red social de Twitter.

Lea también: Héctor Manuel Zelaya positivo al covid; sus síntomas son leves

En ese sentido informó que “ya estoy en control médico con neumólogo con síntomas de febrícula y tos, estoy aislado y en reposo, tengo las tres vacunas".

Finalmente, concluye diciendo que espera salir bien librado de la enfermedad para la próxima semana, misma que califica como una batalla.

View post on X

Las autoridades sanitarias del país hasta el pasado viernes (04.03.2022) contabilizaron 413 mil 699 contagios del mortal virus.

Además: Diputado Rafael Sarmiento es elegido como jefe de bancada de Libre en el CN