Una mosca que se posó en el cabello del estadounidense Mike Pence causó más revuelo que el propio debate vicepresidencial del miércoles (07.10.2020) en Utah, entre el republicano y su rival demócrata, Kamala Harris (candidata de Joe Biden).
El insecto captó la atención de muchos usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en coronarla como ganadora del evento.
La mosca pasó unos 2 minutos en la cabeza del vicepresidente, causando un revuelo en las redes y convirtiéndose en tendencia en Twitter, registró Noticias RT.
El propio candidato a la presidencia, Joe Biden, se aprovechó del episodio y compartió una foto suya con un matamoscas y pidió donar 5 dólares para ayudar a su campaña a "volar": usando un juego de palabras, ya que la palabra 'fly' en inglés significa 'volar' y 'mosca'.
En la tienda de Biden también apareció un matamoscas con la frase "Verdad por encima de moscas", pero el artículo ya está agotado.
"Mi ranking del debate: 1. la senadora Harris. 2. la mosca. 3. el vicepresidente Pence", escribió Bill Kristol, fundador del portal The Bulwark.
"Qué sorpresa: Fox News dice que Pence ganó. MSNBC dice que Harris ganó. Twitter dice que fue la mosca", dijo el periodista deportivo Scott Hanson.
"La mosca absolutamente ganó el debate sin lugar a dudas. Pero Kamala Harris estaba cerca, en el segundo lugar", afirmó un usuario.
Otros tuits que dejó el debate vicepresidencial
