Pollo Campero, miembro de Grupo Intur, habilita su nuevo canal para pedido a domicilio a través de su rediseñado e innovador sitio web. Si eres fanático del pollo más tierno y jugoso del país, sin duda esta noticia te encantará. ¡Conoce más detalles!

La evolución digital llega a Pollo Campero, quienes lanzan para todos sus clientes su nuevo sitio web de comercio electrónico en el que puedes realizar tus pedidos a domicilio de una forma muy sencilla y rápida; con un par de clics, garantizando ahorrar tiempo.

Con este nuevo sitio web, los clientes tendrán una nueva experiencia digital, ya que podrán ordenar de forma muy rápida, conocer el estatus de sus órdenes, crear su propia cuenta y programar pedidos a distintas ubicaciones para enviar sorpresas a sus seres queridos; entre otras funciones, beneficios y sorpresas que Pollo Campero estará ofreciendo exclusivamente en su sitio web.

¿Cómo pedir?

Es muy fácil: entra al sitio web www.campero.hn, elige entre las opciones de banquetes o combos personal, da clic en el botón “ordenar”, selecciona tus complementos, crea tu cuenta y paga con tu tarjeta de crédito o débito y listo… ¡Tu pedido se procesará inmediatamente y llegará en breves minutos hasta donde estés!

Aprovecha a ordenar a domicilio desde el nuevo sitio web de Pollo Campero, ya que por tiempo limitado el envío es gratis ¡así que apresúrate!