El espectacular show de fuegos artificiales de Pollo Campero estará de regreso este fin del año donde muchos viviremos una noche llena de ilusión y deseos. Recordamos que cada luz en el cielo nos llenaba de alegría y nos transmitía felicidad al ver sus formas y colores. ¡Era increíble!.

Este año y como una muestra de total innovación Pollo Campero, miembro de Grupo Intur, trae un evento digital sin precedentes: El Show de Luces Campero con la participación musical de “Gente de Zona” en vivo, de forma digital, con un video experiencial en 360 grados y con sonido 8D de alta definición para que podamos disfrutar a lo grande.

Este sábado 5 de diciembre de 2020 a las 6PM en el Facebook Oficial de Pollo Campero Honduras, podrás vivir esta experiencia única. Sin duda debes acompañarlo de un delicioso banquete familiar de piezas de pollo, alitas o si lo prefieres de nuggets ¡lo importante es disfrutar de una noche para compartir desde casa!

Reúne a toda tu familia y comparte la información con tus amigos para que puedan cantar y bailar al ritmo de este dúo cubano que contagia con su buena vibra y ritmo tropical.