Por una supuesta venganza sentimental se habría difundido el vídeo de un agente de la Policía Nacional de Honduras quien aparece bailando junto a su expareja de una forma muy sensual y al ritmo de reggaetón con la canción "Bebecita" del puertorriqueño Anuel AA.

Así lo confirmó el subcomisionado de la Policía Nacional, Adolfo Ordoñez, quien aseguró que el agente deberá ser llamado a una audiencia de descardo para que desvirtué o reconozca la acción para conocer el resultado del procedimiento que será ejecutado por la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol).

"Lo que manifestó el policía es que este video se filmó hace un año o más, y él tenía de pareja a la persona que sale en el vídeo. Luego se terminó la relación y actualmente está con otra pareja. Supuestamente por celos se ha filtrado este vídeo del baile sensual", dijo Ordoñez en el programa La Tarde de HRN.

Según el subcomisionado, la principal falta del agente policial es que aparece bailando con el uniforme de la institución, lo que se considera grabe y será Didadpol quien determine las sanciones que se le serán impuestas.

"El agente aparece realizando un baile inapropiado portando el uniforme de nuestra institución lo cual es incorrecto, esta situación a dado paso para que se comience una investigación por parte de Didadpol y que se siga el procedimiento correspondiente", manifestó.

Asimismo agregó: "El uniforme debemos respetarlo por ser una institución del Estado y por lo tanto debemos portarlo dignamente. Esta situación es inapropiada al estar portando el uniforme y no es de acorde al comportamiento de un elemento policial".

https://www.youtube.com/watch?v=-GqB-0IY1hY&feature=youtu.be

El baile

Al ritmo del reguetonero puertorriqueño Anuel AA y su canción "Bebecita" se aprecia al hombre, de quien se desconoce su nombre, vestido con el uniforme de la Policía Nacional de Honduras bailando junto a la chica. El vídeo se hizo viral de inmediato y las redes sociales comenzaron a especular sobre una baja deshonrosa para el agente.

https://twitter.com/Ciudadano7HN/status/1310733725811068930

Vea además: Policía bailarín y su novia causan furor en redes con nuevo vídeo, esta vez besándose apasionadamente