Los artistas latinos vivieron una verdadera fiesta el pasado jueves con la entrega del Premio Lo Nuestro 2021 que fue transmitido por Telecadena de Televicentro.

La pandemia mundial del Covid-19 fue una limitante, más no un impedimento para la edición número 33. Artistas y bailarines de cada presentación portaron sus respectivas mascarillas en absoluta combinación con sus selectos vestuarios.

Lea: ¡Natti Natasha está embarazada! Así confirmó la noticia junto a Raphy Pina en Premios Lo Nuestro

La cita tuvo lugar en el pabellón deportivo de la American Airlines Arena de Miami, la ‘Ciudad del Sol’.

Estuvieron nominados 147 artistas en diferentes categorías, entre ellas Artista del año, mejor canción, género urbano, regional mexicano, tropical, pop, balada y ahora la cumbia, en algunas colaboraciones.

Chiquis Rivera participó en el homenaje a Los Ángeles Azules. Foto: Instagram/Chiquis.

40 años de carrera de Los Ángeles Azules fueron conmemorados en la edición 33, donde tuvieron una presentación en la gala.

5 premios obtuvo Camilo, de las 10 categorías en las que estaba nominado, entre ellos el mejor Álbum del Año-Pop.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Fue escogido como Artista del año, Álbum del año, Colaboración ‘crossover’ del año, Artista masculino del año, canción del año-urbano, Álbum del año-urbano y Canción del año-urbano/Trap. Cabe mencionar que el artista no estuvo presente en la gala.

En el regional mexicano destacó el Grupo Firme, quienes ganaron cinco premios, seguidos de la ausente Karol G, Lenin Ramírez y Romeo Santos, con tres cada uno.

La vicepresidenta de los Esrados Unidos, Kamala Harris, mandó mensaje de ‘consuelo y fuerza’ a los artistas. Foto: EFE.

Emotivo momento

Cuando la artista dominicana, Natti Natasha saltó al escenario y cantó con el estadounidense y dominicano Prince Royce, conocido como el príncipe de la bachata, ella resaltó su embarazo con un vestido blanco y ajustado , especialmente durante su participación, cuando cantaron su éxito a dúo ‘Antes que salga el sol’.

Cuando la artista subió al escenario a recoger su premio por Canción del año-tropical, con ‘La mejor versión de mí’ a dueto con Romeo Santos, anunció que tiene seis meses de embarazo, a pesar de que tiempo atrás los médicos le habían dicho que le era imposible ser madre.

Puede interesarle: Eugenio Derbez reacciona a las fotos de su hija Aislinn en ropa interior: 'yo no la eduqué así'