Un medio de comunicación de Qatar se desbordó en halagos para la Selección de Honduras y para el delantero Romell Quioto, previo al duelo que sostendrán el martes (20.07.2021) por la jornada 3 de la fase de grupos en Copa Oro.

El diario conocido como Al Raya publicó un artículo previo al duelo entre los catrachos y qataríes que podría definir el líder del grupo, la clasificación o eliminación de los asiáticos.

"Annabi (como le llaman a su elección) desafía a los hondureños para conseguir su pase directo", dice el titular del artículo en el que enumeraron las fortalezas de los catrachos a los que pusieron como favoritos.

Lea también: ¡Viral! Panameños claman por un 'milagro' a la Selección de Honduras en Copa Oro

"Nuestro equipo necesita el mayor grado de concentración en su enfrentamiento con la selección hondureña, que tiene buenas capacidades que le permitieron ser el primer equipo del Grupo D en llegar a cuartos de final", destacaron en el texto del diario qatarí.

Al mismo tiempo destacan el potencial del ataque hondureño que es dirigido por el delantero Romell Quioto, quien ya anotó en tres ocasiones en esta Copa Oro.

"El fuerte ataque que posee es dirigido por el máximo goleador Romell Quioto", agregaron.

Según el medio qatarí, la Selección de Honduras será la prueba más difícil para su selección debido a que consideran a La H como un equipo que tiene como objetivo alcanzar el titulo.

"El partido del martes puede constituir la prueba más difícil para el (selección), no solo porque Qatar está obligada a ganar o al menos salir de un empate, sin esperar el resultado del fácil partido de Panamá contra el eslabón más débil del grupo Granada, pero también porque se enfrentará a un equipo que está en medio del campeonato y cuyo objetivo es obtener el título", dijeron.

Equipo dotado técnicamente y organizado

Por otro lado, Al Raya destacó el último encuentro de los dirigidos por Fabián Coito que luego de ir 2-1 abajo en el marcador ante Panamá, lograron darle la vuelta y ganaron el partido 3-2.

Parte del escrito que publicó el medio en Qatar. Foto: Captura de pantalla.

"La selección hondureña tiene buenas dotes técnicas, sobre todo a nivel de organización en la parte ofensiva, además de que sus jugadores se distinguen por determinación y determinación y por no dar nada por perdido y lo demostró durante el partido de Panamá", amplió.

Honduras enfrentará a Qatar en el BBVA Stadium de Houston, Texas en Estados Unidos, juego programado para las 7:00 p.m. y que podrá seguir a través de deportestvc.com (para Honduras en PC) y la señal de TSi.

Vea: ¿De cuánto sería el premio para Honduras si llega a la final de la Copa Oro?