Franklin Martínez, mejor conocido como Frank Miami, es un hondureño que labora como el representante del puertorriqueño Farruko y es propietario del club FC Alvarado, nuevo inquilino de la Liga de Ascenso de Honduras.

Frank Miami adquirió la categoría que ocupaba el Pinares FC y ahora será el FC Alvarado de La Ceiba que pelee por un lugar en la primera división de la Liga Nacional de Honduras.

Cabe señalar que el hondureño es un reconocido productor de música y dueño de Carbon Fiber Music, disquera que también representa a Menor Menor y a Larry Over, conocido también como "El Wason BB".

Franklin Martínez de 39 años de edad nació en La Ceiba, pero a los 12 años migró a Estados Unidos, donde residió por muchos años en la ciudad de Miami, donde trabajaba como barbero y fue así como conoció a promotores, artistas y managers.

Luego de conocer que podría alcanzar el éxito a través de la música, en 2014 creó su propia disquera Carbon Fiber Music junto a Farruko, con quien tiene una amistad muy cercana.

El catracho fue galardonado con un BMI Latin Award por la canción Krispy Kush que interpreta Farruko. Frank Miami además de ser manager, también es quien está detrás de las letras de algunas canciones de sus artistas.

A través de sus redes sociales y del club FC Alvarado hizo oficial la llegada del su equipo a la segunda división del fútbol hondureño y el plan es llegar a la primera división de forma inmediata.

En una conferencia de prensa, Frank Miami aseguró que además de ser una inversión deportiva, espera realizar inversiones con el objetivo de estructurar el equipo, hasta tener sus propias instalaciones deportivas.

A través de las redes sociales, Farruko también ha demostrado su fiel apoyo al vestir la camisa del FC Alvarado.