Debido a la crisis causada por el covid-19 en Estados Unidos, el gobierno de Joe Biden, amplió las ayudas a los desempleados abriendo nuevas oportunidades de empleo en diferentes aéreas.

En ese sentido, la administración Biden reportó que ya vacunó a la mayoría de su población y clasificó los trabajos con más demanda en Estados Unidos después del covid.

La cadena Univision, en un informe, publicó algunos perfiles que están siendo más solicitados a reactivarse normalmente la economía:

Entrenadores físicos: Ya que muchas personas han entrenado desde casa, necesitarán de nuevo un asesor para entrenar correctamente.

Conductores de camiones y logísticos: durante la pandemia, los empleados de la cadena de suministro han sido útiles, por lo que se necesitarán más debido al termino del confinamiento.

Enfermeras y asistentes médicos: Debido a que Estados Unidos “un país cada vez más longevo”, según Univision, el sector salud está creciendo en el país.

Desarrolladores de software: Para ampliar nuevos espacios para el desarrollo de nuevas herramientas de apoyo virtuales y de oficina.

Gerentes de publicidad, promociones y mercadeo: Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, para 2028 esta profesión crecerá un 8 por ciento.

Te puede interesar: Hondureños pueden vivir y trabajar en Canadá con este programa