¡Las hornillas se encendieron y el sazón catracho acaparó! En una cocina llena de celebridades, carcajadas y cuchillos afilados, arrancó la esperada competencia El Reto del Sabor, el programa que busca coronar al mejor cocinero entre los famosos de Honduras. El primer episodio dejó claro que aquí no se viene solo a posar para la cámara: ¡hay que saber moverse entre ollas y sartenes!

Un elenco explosivo y lleno de personalidad

El debut reunió a 10 figuras conocidas y queridas del mundo del entretenimiento y las redes sociales:

El primer reto: una cena catracha con giro inesperado

El platillo tradicional hondureño fue el protagonista del primer desafío, pero con un twist: cada participante debía reinterpretarlo a su estilo. Entre risas, tensiones, sazones y cortes, los famosos lo dieron todo —literalmente— para impresionar al panel de jueces.

Aunque todos dieron lo mejor de sí, hubo momentos para aplaudir... y para sufrir. The Yirs tuvo un instante emotivo al recibir opiniones cruzadas que lo descolocaron, mientras en el backstage comenzaban los rumores: ¿Melissa ya sabía cocinar? ¿Era parte del trato?

View post on Instagram
 

La ganadora del primer capítulo: Melissa Valeriano

Con elegancia, sabor y una presentación impecable, Melissa Valeriano conquistó al jurado y se llevó la inmunidad para el siguiente episodio. Su victoria no pasó desapercibida: varias voces entre los participantes aseguraron que su platillo parecía de restaurante profesional.

Junto a ella, Ana Suazo y La More se perfilan desde ya como fuertes contendientes por el título de “mejor chef famoso”.

Image

Sin eliminados… por ahora

El episodio cerró con alivio: nadie fue eliminado. Todos los famosos avanzan a la siguiente ronda, pero el mensaje fue claro: la competencia apenas comienza y los retos serán cada vez más intensos.

Imagen