Rafael Villeda, presiente de Club Olimpia Deportivo y parte de la comisión de la selección de Honduras, expresó que tiene fe sobre una reivindicación de la H en octubre.

En conferencia de prensa, Villeda aseguró que para los próximo partido, la selección conseguirá un mejor resultado.

"Todos deseábamos tener la mayor cantidad de puntos en estos primeros 3 partidos, desgraciadamente se perdió", puntualizó.

Sin embargo, Rafael expresó que tiene fe en el equipo y en el cuerpo técnico para lograr un buen resultado en los encuentros de octubre.

"El equipo y cuerpo técnico tienen la capacidad suficiente para reinvertir esto, aprovechando la situación de local contra Costa Rica y Panamá, vamos a tener buenos resultados".

De igual forma, espera que contra México que será de visita, Honduras tendrá un buen juego teniendo la capacidad de lograr puntos.

"Apoyo siempre a Honduras"

Rafael Villeda expresó que la selección de Honduras también necesita el apoyo de su afición para lograr un buen resultado, por lo que anima a que no se pierda la confianza en el fútbol.

"Sigamos todos unidos en el barco de la selección para alcanzar la clasificación, mientras matemáticamente las posibilidades existan, el apoyo a los jugadores debe seguir, solo así se loga, cuando los hondureños nos unimos y respaldamos un gran proyecto como la selección", finalizó.

Te puede interesar: 'No descarto que Olimpia tenga su propio estadio', Rafael Villeda habla sobre el futuro del Rey de Copas