Real España ganó 2-1 al Marathón en el partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2020-2021, disputado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

El argentino Ramiro Rocca se estrenó con La Máquina con anotación de los dos goles al minuto 8 y 28 del primer tiempo del clásico sampedrano. Por parte del Monstruo marcó Ryduan Palermo al minuto 73.

Los aurinegros consiguieron su segundo triunfo y se ubican en el primer lugar de la tabla del grupo de la zona Norte con 6 unidades y el equipo verde tiene 4 puntos.

Real España recibirá al Vida el jueves 4 de marzo a las 7:00 de la noche, y Marathón visitará al Platense el miércoles 3 de marzo a las 5:00 de la tarde, para la jornada 5 del Clausura.

"El resultado por supuesto que siempre que ganas te tiene que gustar. Yo solo de los que cree que los clásicos se ganan, no se cuentan, y se ganan como sea. Este es un punto que hoy el equipo dejó bien marcado", dijo el entrenador de Real España, el mexicano Raúl Gutiérrez.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres; Emilio Izaguirre, Mathias Techera, Yaudel Lahera, Wilmer Crisanto; John Paul Suazo, Kervin Arriaga, Cristian Moreira, Edwin Solano, Luis Vega; Kevin Hoyos.

Real España: Luis López; Getsel Montes, Franco Flores, Debron García, Carlos Mejía; Gerson Chavez, Franklin Flores, Mario Martínez, Alejandro Reyes, Yeison Mejía, Ramiro Rocca.