El partido de cuartos de final de Copa Oro entre Honduras y México se juega la noche del sábado (24.07.2021), pero fuera de la cancha comenzó a calentarse desde ya. Luego que un periodista mexicano llamara "pseudofutbolista" e "imbécil" al jugador hondureño Johnny Leverón, el comentarista Rely Maradiaga lo puso en su lugar.

Todo comenzó vía Twitter, cuando el analista y exdeportista mexicano, Carlos Albert, de 78 años, compartió una imagen con una frase del defensor hondureño Johnny Leverón, quien afirmó que los mexicanos "no están acostumbrados a un fútbol con la pierna fuerte, están acostumbrados a un fútbol y cuidan más".

TAMBIÉN: Este es el toque de Rely del que todos están hablando: '¿sabés de dónde soy?'

Interpretando las palabras del catracho, el comentarista lo tildó de "pseudofutbolista" e "imbécil".

"Esto dijo un imbécil pseudofutbolista hondureño. Por este tipo de posturas no pasan de ser lo que son.... mediocres y perdedores eso sí... con su pierna fuerte pero su cerebro seco. Pobre fútbol con este tipo de bestias", fue el tuit de Carlos Albert y por el cual le llovieron críticas.

Al ver lo que compartió el mexicano, Rely respondió con una imagen en la que aparece Albert en su época de jugador levantando la pierna en una jugada contra un futbolista de Motagua y decidió "ponerlo en su lugar".

"Qué irónico que el mismo que sale en la foto pegando una patada absurda a un jugador del Motagua, ahora no sepa interpretar un comentario que no necesita de mucha ciencia. Pero bueno, si ni los propios mexicanos valoran la opinión de remedo de periodista", lanzó Maradiaga, mensaje que de inmediato se llenó de likes y que fue compartido por decenas de sus casi 6 mil seguidores en su nueva cuenta @RelyYosimar.

ADEMÁS: Rely Maradiaga alerta sobre el gran problema de Honduras previo al duelo ante México en Copa Oro

https://twitter.com/RelyYosimar/status/1419046158199136262

El partido Honduras vs. México se llevará a cabo este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio State Farm de Glendale, Arizona, duelo que podrás disfrutar a través de Canal 5 y también por deportestvc.com.

VEA: 'No, gracias'; Rely Maradiaga se niega a aplicarse segunda dosis de otra vacuna que no sea Sputnik V