El jugador hondureño Romell Quioto ha sido protagonista de diversos escándalos amorosos desde 2019, año en que decidió separarse de su esposa Kathleen Almendárez, madre de su hija.

Tras esa polémica y las más recientes en las que se ha envuelto el futbolista del Club de Foot Montréal, recientemente rompió el silencio y habló a través de un Instagram Live con el periodista hondureño Ángel Güity, a quien le aseguró que no sabe por qué lo llaman "mal hombre y que habla de las mujeres".

El jugador aclaró que él nunca tuvo problemas con el actor hondureño Óscar Herrera, "todo fue puro show, pura película. Yo no soy de andar peleando en la calle". Asimismo aseguró que desde que se separó con Malubi Paz no ha vuelto a tener comunicación con ella.

Vea: ¿Romell Quioto conquistó a hondureña que trabaja como modelo en OnlyFans?

El jugado hondureño se confesó con Güity y aseguró que no sabe qué fue lo que pasó con dos presentadoras hondureñas, quienes aseguraron que no tenían interés en conocer al futbolista.

"Yo no entiendo lo que pasó con Alejandra, ella dijo que yo le había ofrecido dinero para que ella me diera seguidores a mí. Yo no vivo de seguidores, los que viven de eso son los que vender publicidad", dijo Quioto.

A vez, el catracho afirmó que no tienen una pareja estable, pero que sí ha salido con varias personas tratando de conocerlas.

Asimismo, aclaró qué fue lo que pasó con el cantante Menor Menor y con el productor Frank Miami, "él empezó atacándome, antes nos llevábamos bien. Pero había una panameña que le gustaba a él, pero la muchacha vino a Honduras y pasó lo que pasó y al darse cuenta lo que pasó me bloqueó, al igual que Menor Menor".

Vea: 'Te bajé la mujer y me bloqueaste': Romell Quioto se burla de productor musical hondureño y le envía un 'recado'

Romell Quioto habla de la relación con su padre

Con respecto a la relación que lleva con su padre, Romell Quioto aseguró que él no tuvo apoyo de su padre. "Mi mamá fue todo para mí, si ella tenía 10 lempiras me los daba para ayudar. Mis hermanos están molestos porque él no debió haber hablado eso en un medio de comunicación".

Quioto afirmó que su madre está molesta por la acción que tomó su padre. "Yo estoy enfocado y ya casi me voy de Honduras y eso no me va afectar en mi carrera". A la vez dijo, "este es mi quinto año trabajando en el extranjero. Cuando ya hablan conmigo saben que soy diferente que no soy como lo que dicen en las redes.