El artista hondureño, Rude Boy, lanzó el viernes (16.10.2020) un nuevo vídeo musical con de la canción "Mírala bien" y sigue dando enormes pasos con el objetivo de alcanzar el éxito en Estados Unidos.

Rude Boy, es reconocido por su historia de superación tras salir del país en una caravana migrante y posteriormente ganar 100 mil dólares en un programa de talentos en ese país norteamericano.

Temas relacionados

De la misma manera se caracteriza por ser un artista que siempre deja mensajes positivos en sus canciones.

Lea también: Dos hondureños siguen los pasos de Rude Boy en programa de talentos en Estados Unidos y destacan con su espectacular voz

En esta ocasión, Rude Boy colaboró junto a Copaneco 504 con una canción que seguro no podrás dejar de escuchar, con un ritmo pegajoso que en apenas unas horas ya es sensación en las redes sociales.

La canción publicada en su canal de YouTube provocó que cientos de personas dejaran comentarios positivos para los artistas hondureños que con su talento siguen cautivando a sus seguidores.

Aquí puedes ver el vídeo:

https://youtu.be/GcDDZhencl8

Además: Rude Boy lanza canción completa de ¿Dónde está el dinero?, con un contundente mensaje a políticos y policías de Honduras