El artista hondureño, Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy hizo historia al ganar el primer lugar en el programa "Tengo Talento, Mucho Talento" y rindió un emotivo mensaje con el que no pudo evitar las lágrimas.

"Desde que yo estaba pequeño siempre he visto que lo que tú haces, yo también lo puedo hacer. Aunque me digas que no, aunque me discrimines por mi color de piel, por mi estatura, por mi estado económico. Todos somos iguales, todos lo podemos hacer", comenzó diciendo tras tomar el micrófono.

Temas relacionados

Con un nudo en la garganta, el hondureño Rude Boy se emocionó al escuchar su nombre como el ganador del primer lugar de concurso de talentos en Estados Unidos; se llevó 100 mil dólares como premio.

Su emotivo mensaje como ganador provocó las lágrimas de las Chiquis Rivera y Ana Bárbara, quienes formaron parte de los jueces del programa.

Lea también: Hondureño ''Rude boy'', gana primer lugar de concurso en Estados Unidos y se lleva miles de dólares ¡Tenemos el video!

"Quiero darle las gracias a la gente que puso de su parte para que esto fuera posible, a mi esposa, a mi madre que la amo mucho, a mi padre a todos mis amigos y principalemente a Dios", manifestó el hondureño entre lágrimas.

"Rude Boy" de 23 años de edad alcanzó el éxito con su canciones dedicadas al amor, a su familia y a los migrantes. La letra de su música toca temas sensibles que provocan sensaciones emotivas entre sus seguidores.

El mensaje del rapero culminó con una dedicatoria al pueblo hondureño. "Hoy no gana 'Rude Boy', hoy gana Honduras, hoy gana Centroamérica, hoy gana el pueblo latino, todos aquellos que hemos sido subestimados", sentenció.

"Todos aquellos que nos han dicho que nos rindamos, que no vamos cumplir los sueños, pero saben qué... No les vamos a dar el gusto".

https://youtu.be/ahAnyQrA2zE

Te puede interesar: Migrante hondureña sufrió detención de su esposo, fue diagnosticada con covid antes de dar a luz y ahora brilla con su voz