En las diferentes redes sociales circula un vídeo en el que aparece el 'doble' del Chapo Guzmán, máximo líder del Cartel de Sinaloa y su increíble parecido provocó que se volviera viral.

Las imágenes muestran al hombre en una fiesta, utilizando gorra y una chaqueta parecido a la que usó el narco cuando fue detenido por primera vez en 1993 en Guatemala.

Temas relacionados

"¿Ya lo soltaron o es su clon?", es el mensaje que acompaña al clip de apenas 10 segundos, pero que te dejó asombrados a internautas por el parecido con el narco mexicano.

Te puede interesar: Captan a supuestos narcos mexicanos repartiendo comida a familias pobres de la zona fronteriza

El clip también fue acompañado con uno de los narcocorridos que le han dedicado al Chapo por sus escapes cuando guardaba prisión en el 2000 en la prisión de Puente Grande en Jalisco, México.

El Chapo Guzmán de 63 años de edad es un narcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel de Sinaloa que fue extraditado a Estados Unidos en 2017, donde permanece recluido.

Guzmán fue condenado a cadena perpetua más 30 años de prisión por asesinato, lavado de dinero, narcotráfico, estafa y crimen organizado.

https://twitter.com/nuevolaredovivo/status/1346540658513702912

Hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha de donde fue captado el vídeo, así como la identidad del "clon" del Chapo Guzmán.

Además: Narcos mexicanos publican vídeo interrogando a un joven y envían violento mensaje a grupos rivales