Avanzando sin cesar. Televicentro y Emisoras Unidas, las empresas de medios con la mayor trayectoria, credibilidad y alcance en Honduras, expanden su marca tunota a una nueva plataforma, un periódico gratuito impreso.

Te podría interesar: tunota versión impresa, léela aquí

Temas relacionados

Con tunota.com ya conquistamos el mundo digital, en menos de un año de lanzamiento 6.8 millones de personas se han informado ingresando al portal. Buscamos nuevas formas de expandir la difusión del contenido de la marca a través de un periódico gratuito que esté a la mano de todos los hondureños, llegando a un mayor número de audiencia de todas las edades.

En tunota encontrarán noticias de actualidad, economía, internacionales, migración, estilo de vida, salud, columnas de opinión y blogers, así como contenido de utilidad y servicio para los lectores.

Cómo se distribuye

En estos tiempos de crisis por coronavirus, comenzaremos distribuyéndolo de manera digital: a través de WhatsApp, correos electrónicos, redes sociales y descarga directa en el portal de tunota.com. Y estaremos evaluando cada semana el momento adecuado para distribuirlo de manera impresa.

https://youtu.be/QCPgqURGLrs

Beneficio para los anunciantes

No sólo podrán tener pauta en el periódico impreso, sino que por su novedosa forma de distribución podrán tener activaciones de marca en los puntos de entrega del periódico. Adicionalmente, podrán segmentar la publicidad de acuerdo al público que quiera llegar cada marca. Importante resaltar, que la publicidad sería multiplataforma: digital, impresa y activaciones en puntos de entrega.

Cómo lo obtengo

Hay que resaltar que el periódico es gratuito; habrá personal distribuyéndolo y también puntos de entrega autoservicio.

Algo muy importante a partir de ahora cuando tengas a tunota en tu celular o en tus manos, leelo y pasalo, para que todos estemos muy bien informados.