Este miércoles (21.04.2021) se realizó el sorteo de grupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (postergados a 2021 por la pandemia), que ubicó a la Selección Sub-23 de Honduras en el grupo B junto a Corea del Sur, Rumania y Nueva Zelanda.

La H tendrá su primer enfrentamiento el próximo jueves 22 de julio ante los rumanos, duelo que será a las 5:00 a.m., hora de Honduras, en el estadio Ibaraki Kashima.

El segundo partido que tendrá la Bicolor será ante Nueva Zelanda el domingo 25 julio, a las 2:00 a.m., siempre en el Ibaraki Kashima.

Asimismo, cerrará el miércoles 28 de julio ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama, a los 2:30 a.m., hora de Honduras.

Estos enfrentamientos serán claves para cada grupo, ya que los primeros dos lugares, se clasificarán a los cuartos de final.

La demás llaves quedaron de la siguiente manera:

Grupo A, México tendrá que enfrentarse al anfitrión Japón, Sudáfrica y Francia, cada uno de estos equipos peleará por ganarse un lugar en los cuartos de final.

Grupo C, España y Argentina se verán las caras, asimismo tendrán que pelear clasificatoria con Australia y Egipto.

Grupo D, está integrado por Brasil que defenderá su título ante, Alemania, Arabia Saudita y Costa de Marfil.

Cabe mencionar que Honduras clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio el pasado 28 de marzo, luego de vencer a Estados Unidos en el Preolímpico de Guadalajara, México.

https://twitter.com/FIFAcom/status/1384788436054417410