El Sporting de Lisboa se proclamó nuevo campeón de la Champions League Futsal, al ganar el lunes (03.05.2021) 4-3 al Barcelona de España, que iba en busca del bicampeonato en esta disciplina que se disputó en Croacia.

El conjunto portugués se llevó toda la gloria a casa, y se convirtió en el segundo título de Champions League, que ahora se presumirá en las vitrinas en Lisboa (Portugal).

En un principio, el conjunto blaugrana llegó como claro favorito al encuentro, y así lo reflejó en el terreno de las acciones al tomar una ventaja de 2-0

Mientras tanto, el Sporting no bajó los brazos y sus insistentes ataques provocaron el descuento y el empate en el comienzo del segundo tiempo, dando así inicio a una épica remontada.

En los últimos 7 minutos de partido, el portugués Joao Matos anotaría el gol que los ponía a soñar con la tan ansiada orejona, y seguidamente en una gran jugada individual se quitaría a defensores y portero para asistir en el cuarto y definitivo gol a su compañero, Varela.

En el segundo tiempo el Barcelona recibió 4 goles y los blaugranas le pondría emoción al final al anotar mediante su estrella, Ferrao, el tercer gol y así recortar distancias, pero esto no le alcanzaría ya que fue a 30 segundos de que se decretó el final del partido.

Con esto el Sporting de Lisboa se convirtió en el campeón de la Champions League Futsala 2020/2021.

También puedes ver: ¿Desde cuándo el Inter no era campeón en Italia y cuánto gastó para poder levantar nuevamente el Scudetto en Italia?