Bajar videos de Facebook ahora es posible con las diferentes herramientas disponibles en la web. Ahora puedes descargar de manera fácil y rápida tus videos favoritos dentro de la red social sin preocupaciones.

Conoce algunas de las plataformas en línea que te ofrecen la función para guardar cualquier video de Facebook desde tu celular o computadora de manera gratuita.

Save From Net

Si quieres saber como descargar videos de Facebook utilizando herramientas en línea, Save From Net se convertirá en una de tus páginas favoritas. A través de esta página, podrás tener los videos que quieras en segundos.

No tiene que hacer nada complicado ya que solamente debes tener el link del video de la red social para poder pegarlo en el recuadro que dice "Pegue aquí el enlace a un video" y comenzar a bajarlo.

Foto: Captura de Página Web

Snapsave

Otra de las herramientas que te facilitaran la vida a la hora de descargar algún video será Snapsave. Está diseñada para ayudarte a bajar todo tipo de videos de Facebook a tu dispositivo.

Puedes escoger entre las diferentes opciones de calidad que van desde los 1080p hasta un 4k, con tan sólo colocar el link de la publicación en "Pegar URL de video Facebook" para descargarlo.

Foto: Captura de Página Web

FDonwloader

Este descargador de videos de Facebook te permite descargar archivos MP4 y MP3 sin importar el dispositivo que estés utilizando. A demás, promete proteger tu celular o computadora de cualquier virus.

Lo mejor de todo, es que puedes acceder a la página web de manera gratuita y descargar los videos que quieras cuantas veces quieras. Solo pega el enlace de tu video en la sección "Ingrese el enlace del video de Facebook aquí".

Foto: Captura de Página Web

FDown

La página web funciona de mejor manera en dispositivos Android y en los sistemas operativos de las computadoras. Tienes la facilidad de descargar cualquier publicación o video en vivo de Facebook sin complicaciones.

Puedes bajar tus videos con audio o sin audio si solamente necesitas la parte visual del mismo. Copia y pega el URL del video en la sección "Pegar enlace del video" y utilizalo como quieras.

Foto: Captura de Página Web

Get FB

Esta herramienta te ayudará a descargar videos de Facebook en formato MP4 y en calidad HD para cualquier dispositivo sin importar su sistema operativo. Es una herramienta gratuita y no tienes que instalar nada para poder usarla.

Dirígete a la publicación de Facebook en la que se encuentra el archivo que quieres descargar y copia el enlace del mismo. Pega el enlace en "Ingrese el enlace de video de Facebook" para comenzar a bajarlo.

Foto: Captura de Página Web