La aplicación de mensajes tiene la función para desarrollar tu propio emoji con tus rasgos personales, es fácil y divertido.

Ahora ya podrás personalizar todas tus conversaciones de WhatsApp gracias a la nueva función que desarrolló en la que podrás hacer tu emoji personal paso a paso, aquí te decimos como puedes hacerlo.

https://www.instagram.com/p/c9ns8nktZO/

PARA SISTEMA IOS

Lo único que tienes que hacer es entrar a un chat de WhatsApp y elegir el icono de emojis, una vez dentro deberás recorrer hacía la izquierda el paquete de emojis normal y ahí aparecerán en la parte de abajo tres puntos que deberás seleccionar, ahí encontrarás el símbolo de más (+) que te desplegará todas las herramientas que imaginas para crear de cero tu imagen.

También le puede interersar: Cuáles son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2020

https://www.instagram.com/p/BWqaP8Ohz3E/

Dicha función cuenta con una amplia variedad de tonos de piel, ojos, cejas, cabello, así como distintos tipos de nariz, cabeza, peinados, boca y accesorios, que podrás ir explorando hasta encontrar aquellos que se asemejen más a tu persona.

https://www.instagram.com/p/V-ZUleEtbx/

SISTEMA ANDROID

Para crear tu propio emoji; existen aplicaciones externas que puedes descargar para crearlo y su función es bastante parecida a la WhatsApp disponible para Android, tales como: bitmoji y zpeto que podrás descargar como una aplicación más.

Ahora ya lo sabes podrás crear emojis lo más parecido posible a ti o uno completamente personalizado como tu imaginación lo permita.

https://www.instagram.com/p/TZZZLuktQF/

Te puede interesar: Cómo saber si tienes tu WhatsApp actualizado con la última versión