Un correo electrónico del fundador y máximo jefe de la empresa Elon Musk, ha remitido un mensaje a los directivos de Tesla; el cual se titula “Pausa en las contrataciones” aseguró la agencia Reuters.

El correo electrónico ha preocupado a los empleados de Tesla, ya que el magnate tiene un “mal presentimiento” en la economía.

La predicción de Musk sobre la economía es debido a la incertidumbre para Estados Unidos. Además, las subidas de tipos de interés por parte de Reserva Federal amenazan el crecimiento y la alta inflación del 8.3% en abril a causa de los altos precios energéticos por la guerra de Ucrania.

ADEMÁS: Elon Musk detiene la compra de Twitter por esta razón

Tomando en cuenta que, Tesla sigue siendo la empresa con mayor capitalización, pero en los últimos seis meses ha decaído un 30% a causa de la aventura corporativa en la que se ha embarcado el magnate con el intento de compra de la red social Twitter.

El mercado tendrá que vender parte de los títulos para contar con capitales suficientes que le permita abordar su parte de la enorme factura que supone adquisición 44 mil millones de dólares que no está nada claro que vaya a materializarse.

 Y como consecuencia de la planeación de Elon Musk, los títulos de Tesla se desploman más de un 8% en la sesión de Wall Street en una jornada de caídas generalizadas.

ADEMÁS: ¡Sin borrar! WhatsApp dejará editar los mensajes; esto es lo que se sabe de la nueva función