La aplicación Google Maps informó a todos sus usuarios que estará sumando nuevas funciones dentro de la app especialista en mapas para favorecer a una mayor comunidad.

En ese sentido, el usuario podrá actualizar información y subir fotos de negocios sin necesidad de dejar una reseña, así también como editar, borrar o añadir rutas en la aplicación.

Vea: Salvador Nasralla: 'me resbala que me digan malagradecido, yo levanté al partido Libre'

La información fue publicado por las autoridades de la compañía en su blog oficial. En ese sentido el director de producto del servicio de mapas de la empresa, Kevin Reece, escribió “para asegurarnos de que su mapa refleje el mundo real, facilitamos que cualquier persona con una cuenta de Google contribuya con su conocimiento local sobre más de 200 millones de lugares en Maps”.

La mayoría de las personas que usan Android en Estados Unidos, en período de prueba, podrán hacer críticas, subir fotos y actualizaciones útiles para otros usuarios.

Vea: Cómo crear nuevos stickers para WhatsApp en seis pasos

Agregar fotos directamente a un negocio o local

El otro gran cambio que llegará pronto a Google Maps tiene que ver con la agregación de fotos a la plataforma. Los usuarios actualmente pueden subir fotos de negocios y locales siempre y cuando dejen una reseña y valoración del lugar también. Esto cambiará dentro de poco, Google permitirá subir fotografías sin necesidad de dejar una reseña.

Vea: Estos son los pasos que debe seguir para 'borrar' la información que Google tiene sobre usted