Los amantes de la saga 'Mario Kart' pueden disfrutar de 'Mario Kart Tour', un videojuego exclusivo para dispositivos móviles y que se descarga de manera gratuita.

Uno de los títulos más esperados del año para móviles ya está disponible en iOS y Android, tal como estaba previsto tras la confirmación por la propia Nintendo y DeNA. El título, que es totalmente gratuito, puede ser descargado en cualquier dispositivo con iOS 10 o superior, esto quiere decir que funciona en iPhones desde el iPhone 5s en adelante y en dispositivos Android con la 4.4 y versiones posteriores.

https://youtu.be/vgJO3000GXU

El juego es gratuito para su instalación, aunque cuenta con micropagos y permite enfrentamientos de hasta 8 jugadores simultáneos que competirán en mapas de grandes ciudades con carreras rápidas y torneos. El sistema empleado es en modo vertical y el kart acelera solo, por lo que bastará con deslizar el dedo por la pantalla para guiar a nuestro piloto. Cada dos semanas se activa una nueva competición y si vamos quedando en las primeras posiciones tendremos acceso a más mapas, así como mejoras u otros personajes que canjearemos con las estrellas conseguidas, el sistema de microtransacciones entra en juego pudiendo comprar rubíes para desbloquear contenido, aunque es de uso opcional. 

Para poder jugar se debe abrir previamente una cuenta en Nintendo vinculada al carnet de jugador.

Fuente y foto:

Mario Kart Tour@mariokarttourEN