La aplicación de vídeos Tik Tok, habría anunciado mediante su nueva actualización de reglas, que los usuarios de la red social deberán de cumplir ciertos lineamientos para poder realizar sus publicaciones.  

Según el oficio, se instruye sus empleados para que puedan eliminar los vídeos de ciertos usuarios de la aplicación, que en su opinión parezcan ser demasiados "feos, pobres o que incluso tenga algún tipo de discapacidad física", según informó el portal de Radio Fórmula de México.

Dichos documentos fueron publicados por el medio británico Intercept, y detallan de esta manera poco ética de proceder de Tik Tok.

 También si casa luce “pobre”

Además, se cree que Tik Tok también eliminará los videos “si el entorno de filmación está en mal estado”, y es que este tipo de grabaciones, en opinión de la red social “son menos elegantes y atractivos”.

La justificación

El portavoz de la red social, dijo durante en una entrevista para The Guardian, que la plataforma hace esto para evitar que otros usuarios se burlende las personas que no cuentan, en su parecer, con la mejor apariencia física o que tienen los mejores recursos económicos.