Usuarios tendrán que pagar por tener su cuenta verificada en Twitter, así lo afirman medios de comunicación internacionales.

Y es que, de acuerdo al sitio The Verge, el empresario Elon Musk planea cobrar 19.99 dólares (494 lempiras) por la nueva suscripción a Twitter Blue.

"Según el plan actual, los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul", según personas familiarizadas con el asunto y la correspondencia interna vista por ‘The Verge’.

LEA TAMBIÉN: ¿Se endeudó? Así logró Elon Musk comprar Twitter

En ese sentido, se habría instruido a los empleados de Twitter que la fecha límite para lanzar la función es el 7 de diciembre de este año o "serán despedidos".

Cabe recordar que meses previos antes de la compra, Musk, dejó claro que quería renovar la forma en que Twitter verifica las cuentas y maneja los bots.

Agregando a esto que el pasado domingo (30/10/2022), el también CEO (chief executive officer) de Tesla y Space Exploration Technologies Corporation (SpaceX), tuiteó: "Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento".

De momento no se ha hecho oficial que se realice el cobro, pues los representantes de la red social no se han pronunciado para confirmar o desmentir la información.

Le puede interesar: Whatsapp web descargar, estos son los simples pasos para poder usar la red social desde tu computadora