Después de más de seis horas con fallos en sus servicios, WhatsApp y Facebook volvieron a funcionar de forma normal, aunque Instagram aún sigue intermitente.

Usuarios no dudaron en mostrar su emoción después de ver que los mensajes empezaron a llegar a sus chats de WhatsApp, además de que las notificaciones de Facebook también empezaron a activarse confirmando el regreso de ambas plataformas.

Por su parte, Instagram ya ha empezado a funcionar también, aunque muestra errores de caga.

Facebook se pronunció después de que comenzó esta situación que alcanzó a ser considerada como una crisis, ofreciendo disculpas a todos sus usuarios y asegurando que se encontraban en busca de una solución a este problema.

Además, anunció que todos sus servicios ya estaban en función.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó la compañía estadounidense por medio de una publicación en Twitter.

Dejó millones de perdidas

Mark Zuckerberg, el CEO de la compañía, sus acciones cayeron alrededor de un 5 por ciento el lunes 4 de octubre.

Esto le dejó una fortuna cercana a los 121 mil millones de dólares, perdiendo 19 mil millones de dólares.

De esta forma, el dueño de Facebook se ubica ahora como el quinto hombre más rico del mundo por detrás de Bill Gates, según la lista de Bloomberg Billionaires.