EA Sports hizo oficial el miércoles la portada del famoso videojuego FIFA 21 que tendrá como protagonista al francés Kilyan Mbappé, quien viene a sustituir a Eden Hazard.

La compañía creadora de videojuegos compartió las imágenes de las portadas a menos de dos meses del lanzamiento del simulador de fútbol.

En esta ocasión son tres las portadas para las tres diferentes versiones de FIFA que son Champions, Standard y Ultimate. En la versión Champions aparece el delantero francés vistiendo la nueva camiseta blanca del PSG y otras tres fotografías componen el collage.

Lea también: Capitán Tsubasa "El ascenso de nuevos campeones", el videojuego más esperado de agosto

View post on X

Mientras, en la versión Standard, Mbappé aparece con el uniforme de local del cuadro parisino, siempre compuesto por un collage, lo que acapara la atención al ser la primera vez en la historia del juego que se aplica ese concepto.

View post on X

La versión Ultimate es la que está marcando la diferencia, al ser una portada nunca antes vista, en blanco y negro con el francés vestido como si fuera a dar un paseo. ¿Te gusta?

View post on X

Se espera que el FIFA 21 sea lanzado el próximo 9 de octubre, disponible PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Project Scarlett, Microsoft Windows y en el futuro para PlayStation 5 y Xbox Serie X.

Lea también: Usa tu cuenta de WhatsApp en dos celulares al mismo tiempo, te enseñamos cómo