Con una potente tecnología usada por las grandes empresas del mundo, Televicentro te ofrece una alta velocidad de navegación y consumo a un solo clic. El Grupo Líder de Medios de Honduras estrena un nuevo ecosistema digital con contenidos frescos y un diseño ágil.

En su nueva aplicación y sitio web, podrás mantenerte informado en tiempo real de todo lo que ocurre a nivel nacional e internacional. A parte de tener contenido infinito, los tiempos de carga de su página son los más rápidos, permitiéndote navegar por bastante tiempo.

Temas relacionados

Las push notifications de su App Televicentro, te mantendrán alerta del contenido nacional de último momento. Dándote la posibilidad de mantenerte informado aún cuando no estés dentro del sitio web.

Televicentro.com

Otro de los cambios importantes, es que ahora Televicentro es .COM, con lo cual cobrará mayor relevancia en búsquedas globales en Google, especialmente para las 100 mil visitas que se originan la web desde otros países no solo a vídeos sino a todo tipo de contenidos en notas, audios e fotografías debido a la creciente evolución en la oferta de contenidos de la compañía de medios Hondureña.

Tu propia TV, en tu teléfono

Con sus transmisiones en vivo de Canal 5, TSi y Telecadena; tendrás los noticieros, partidos de fútbol y todos los programas de entretenimiento en la palma de tu mano.

Gracias a su nueva funcionalidad de TVCPlay, encontrar los episodios de las novelas o programas nacionales ahora es más fácil; gracias a su corazón tecnológico que permite ver los contenidos por temporadas, capítulos, fechas y/o por palabra en solo fracciones de segundo.

Cabe anotar que esta poderosa tecnología es usada por prestigiosos medios y plataformas como Netflix, Vimeo, Warner Brothers, New York Times, Facebook, eBay, IBM y, en Honduras, TuNota.com y Televicentro.com.

Dándote la oportunidad de ver nuevamente los debates de Frente a Frente, las entrevistas de Las Mañanas del 5, las historias conmovedoras de El Toque de Rely y esas novelas que nos enanchan a la pantalla, todo en un solo lugar.

¡Disponible para todos los teléfonos!

La aplicación ya está disponible para los sistemas iOS y Android, solo debes ingresar a la PlayStore o AppStore y buscar "Televicentro", descarga la App y comienza una nueva experiencia digital con Televicentro.

https://youtu.be/Ehz29I6UG2E

Si aún no la tienes en tu Android, la puedes descargar dando click en el botón del Google Play.

Para los usuarios de iOS la app está disponible al dar click en el botón del App Store.