Una empresaria fue asesinada brutalmente por su expareja cuando ella estaba en la cama con su novio en su casa de habitación en La Libertad, Perú.

La mujer fue identificada como Fiorela Díaz Díaz de 32 años de edad y el supuesto hechor Elmer Lucano Llanos de 39, quien habría apuñalado en 27 ocasiones a su exnovia.

El terrible hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de la vivienda y muestra el momento en que la expareja de Fiorela Díaz Díaz ingresa hasta la habitación y encontró a la empresaria acompañada de su novio.

Lea también: Video: Vendedores en Roatán se van a golpes por un turista

El brutal vídeo muestra el momento en que Elmer Lucano Llanos utiliza el cuchillo para herir al novio de Fiorela y posteriormente se lanzó contra la humanidad de la empresaria avícola.

https://twitter.com/2radl01/status/1418938828195237896

Fiorela Díaz y Elmer Lucano habían estado casados; la pareja tenía dos hijos. El sospechoso dijo que el crimen lo había cometido por celos.

"Llegue a mi casa y lo encontré con otro hombre. No sé, me nuble y la ataque. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos", manifestó a medios locales.

Luego de haber cometido el crimen, Elmer Lucano, fue capturado por la policía cuando pretendía huir en una motocicleta que era conducido por su primo Salomón Llanos, también detenido.

Vea: El día que un mexicano fue deportado de su país porque parecía hondureño