Tres hondureños presuntamente abusaron de una menor de apenas 10 años de edad en los Estados Unidos, aprovechando que la madre de ella (pareja de uno de los abusadores) salió de la casa donde vivían todos.

La policía reveló que los tres individuos, uno de ellos padrastro de la menor, la enamoraban pero la niña los rechazó por su corta edad, sin embargo trataron de comprarla ofreciéndole dinero para que tuviera intimidad con ellos. Pero la pequeña no aceptó.

Temas relacionados

En ese sentido, ella optó por guardar silencio ya que los tres hombres vivían en la casa de la menor y los consideraba "familia", de acuerdo al informe policial.

Pero el 9 de septiembre "se les presentó la oportunidad de sus vidas, cuando la mamá de la niña salió de casa para hacer unos mandados y la dejaron a ella dormidita en su recámara", reseña el diario Mundo Hispánico.

Forzaron la puerta para abusar de ella y le ofrecieron dinero para que no los denunciara

Ese día los hondureños no fueron a trabajar y se pusieron de acuerdo para abusar de la menor por turnos, tras forzar la cerradura de la habitación de la niña.

De acuerdo al relato de la menor, los hombres la ultrajaron como quisieron pese a que ella lloraba y les suplicaba que no lo hicieran.

Tras coometer el delito, le ofrecieron una fuerte suma de dinero para que se quedara callada, pero ella no aceptó. Entonces la amenazaron para que no los denunciara.

Durante tres días, la pequeña soportó el dolor tras el abuso múltiple pero al no aguantar más le reveló a un familiar lo que había pasado y este llamó a la policía de la ciudad de Kenner (Louisiana) donde ocurrió esta desgracia, y lograron arrestar a dos de los violadores.

estados unidos hondureños
Los tres hermanos, uno de ellos padrastro de la víctima, abusaron de la menor. Foto/Policía de Kenner

Solo dos fueron arrestados; el otro habría huido a Honduras

De acuerdo a Mundo Hispánico, los hombres fueron identificados como los gemelos Raúl Paz Pérez y Wilmer Paz Pérez, de 35 años, quienes enfrentan cargos de violación en primer grado en perjuicio de una menor de edad.

Mientras que Elder Paz Pérez, el menor de los hermanos de 31 años no estaba ese día que fueron a buscarlos, por lo que logró evadir su captura.

“No sabemos donde está él ahora. Creemos que abandonó el estado, pero queremos evitar que vaya a escaparse hasta Honduras”, declaró el teniente de la policía de Kenner, Michael Cunningham.

Este último era el novio de la madre de la víctima y hace un par de años logró convencerla de que dejara vivir con ellos a sus dos hermanos quienes ahora se encuentran en la Correccional de Jefferson Parish sin derecho a salir libres bajo fianza.

Además el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), los puso bajo custodia para evitar que sean liberados.

Si conoce usted el paradero de este hombre, infórmelo a las autoridades.

Te puede interesar: Hondureño pedófilo abusa de sus dos primitas en Estados Unidos y es sentenciado a 198 años de cárcel