Una periodista brasileña llamada, Bruna Marcedo, de la cadena CNN, fue asaltada en plena transmisión en vivo desde un puente ubicado en la ciudad de Sao Paulo, las imágenes se hicieron virales.

El momento se dio cuando la presentadora informaba sobre las zonas inundadas de la ciudad, cuando de repente un hombre se acerca con un cuchillo para asaltar a la mujer.

Temas relacionados

Al principio del vídeo se puede apreciar como Macedo, intenta impedir que el hombre se meta en la toma, sin embargo el asaltante la encaró y logró despojarla de sus pertenencias.

Rafael Colombo, presentador del noticiero, inmediatamente reportó que Macedo había tenido un problema, confirmando minutos después que se había tratado de un asalto en pleno reporte en vivo.

Lea también: Difunden escalofriante vídeo de sicarios interrogando a presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación

“Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada”, explicó el conductor.

El asaltante, le robó dos celulares a la mujer, luego de amenazas, ya que sabía que tenía consigo su teléfono personal y el corporativo.

De acuerdo al reporte oficial, el responsable del asalto ya fue arrestado.

https://twitter.com/Langerlly1/status/1276935245422563333

Lea también: Videos: Así fue la balacera contra el secretario de Seguridad de México que duró 20 minutos