La marca es reconocida por sus campañas que promueven la felicidad y la unión, entre otros temas, agradece a todos por ver "el vaso medio lleno".

Su campaña hace homenaje a aquellos héroes anónimos que exaltan todos los valores al momento de entrar en acción, haciéndonos ver que existe un mejor mañana. Con frases de aliento que logran impulsar a personas valientes que abren las ventanas a pesar de que las puertas se cierren.

Temas relacionados

Un ejemplo de héroe anónimo es el hondureño George Gatlin, director de la empresa de reciclaje Invema, donde logra reinventar su modelo de negocio para conservar el trabajo de sus colaboradores. George, decidió que con el plástico reciclado se podrían fabricar caretas para apoyar los doctores de los hospitales y al sector público. Mira aquí la historia completa.

En el vídeo de su campaña se puede ver como el optimismo se contagia a través las sonrisas de diferentes culturas y los momentos divertidos aún medio de las situaciones las difíciles que se viven alrededor del mundo. Todos intentando ver un “vaso medio lleno” ante la contingencia.

https://youtu.be/6ddj4ojQL8Q

En solo un minuto esta campaña nos recuerda que, por cada beso que dejamos de dar encontramos nuevas formas de amar. Asimismo nos recuerda y nos reaviva el sentimiento de esperanza como el motor para que la humanidad salga unida junto a los amigos, la familia y todos los habitantes de este hermoso lugar en el que vivimos.

Contenido Promovido Por Coca-Cola
Sitio web: https://journey.coca-cola.com/packages/dedicado-a-la-humanidad