La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció el viernes (20.11.2020) las nuevas fechas en las que se realizarán las Pruebas de Admisión Académicas (PAA) y las Pruebas de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), que estaban programadas para realizarse del 7 al 11 de diciembre.

Mediante un comunicado, la máxima casa de estudio detalló que las pruebas de admisión se realizarán entre martes 15 y el jueves 17 de diciembre, las cuales se desarrollarán en los tres días durante dos jornadas, como una forma de salvaguardar la integridad de los estudiantes debido a la pandemia del coronavirus que vive el país.

Temas relacionados

La determinación de la reprogramación se tomó debido a la crisis generada por el impacto de los huracanes Eta e Iota, que han afectado durante el mes de noviembre al país y que dejaron varias comunidades incomunicadas debido a los derrumbes e inundaciones por las incesantes lluvias.

La UNAH detalló además que los estudiantes deberán verificar el calendario que se encuentra publicado en la página www.admisiones.unah.edu.hn en donde podrán encontrar los horarios y las jornadas para cada centro regional.

Cabe señalar que actualmente las clases de la UNAH se desarrollan de manera virtual debido a la pandemia, luego que las clases presenciales se suspendieran el 16 de marzo cuando comenzó el confinamiento en el país.

Además: ¿Qué sucede si no deseo hacer mi práctica profesional de manera voluntaria? Autoridades universitarias lo explican