En su visita a Puerto Cortés el Vida le pasó por encima 4-1 al Platense el domingo (12.09.2021) y se coloca como líder absoluto en la tabla del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Temprano en el partido apenas 5 minutos de haber iniciado el Vida pegó el primer golpe al Platense tras un potente remate de Ángel Tejeda que mandó el balón al fondo de la red.

No obstante, los tiburones del Platense respondieron en la ofensiva y al minuto 28 lograron la paridad cuando Osbed Pérez empujó el balón que fue rechazado en el área suavemente por el guardameta cocotero.

Ambos equipos siguieron generando acciones peligrosas, pero el primer tiempo terminó con el marcador 1-1.

LEA TAMBIÉN: Real Sociedad suma tres puntos en Tocoa tras vencer 1-0 al Honduras Progreso

Segundo tiempo  

Iniciando la segunda mitad el Vida salió con toda su ofensiva y al 51 Luis Palma ponía nuevamente arriba a su equipo al colocar el balón en el área y rematar a la portería contraria.

Al 59 Ángel Tejeda anotó el 3-1 luego que la “Flecha” Bernárdez le mandará un centro efectivo en al área del Platense para que solo llegara a empujar el balón dentro de la portería rival.

El 4-1 definitivo llegó al minuto 70 mediante lanzamiento Penal cobrado por Ángel Tejeda que marcaba el tercero en su cuenta personal.

El Vida es líder absoluto del Torneo Apertura con 16 puntos y su próximo rival es el ciclón Azul del Motagua.

Tabla de posiciones

Foto: Captura. Deportes TVC.

ADEMÁS: ¡Siete años de espera! Victoria gana su primer partido del torneo al derrotar a Marathón