Comer en casa nos aporta muchas ventajas y beneficios, pueda que no seas todo un experto en la cocina, pero hacer el esfuerzo por aprender, y más en estos tiempos de cuarentena, te ayudará en muchos aspectos.

Aprovecha que tenemos que estar en casa mientras luchamos unidos contra la pandemia y en tanto, conoce los beneficios de hacer la comida en el hogar.

1. Alimentos de mayor calidad

¡Tú tienes el poder! Una de las mejores ventajas, es que solo tú podrás decidir que ingredientes utilizar en tus recetas, aumentando la calidad de tus alimentos.

2. La comida es preparada con cariño

¿Por qué todos tenemos un recuerdo de un familiar nuestro en la cocina? Por qué siempre va preparada con amor y cariño. El mejor de los sentimientos es cuando te preparan la comida con ingredientes que ya te gustan.

Carnita asada con limón y esas tortillas hechas en casa que logran el toque mágico en todas las comidas. ¿Ya te dio hambre? A mi también.

3. Gestionas más las cantidades

Muchas veces la comida de afuera puede servirte cantidades innecesarias, en comparación a la que te sirves cuando estás en casa.

4. Ahorras dinero

Hacer tus propias compras y cocinar en casa, siempre será más económico. No tienes que gastar en complementos extra o refrescos, aparte que comer en casa no solo lo aprecia tu bolsillo, sino que también tu salud.

5. Eliges tus propias recetas

El límite no existe, experimentar en la cocina puede llegar a convertirse en la nueva receta de familia que pase de generación a generación. Atrévete a combinar nuevos sabores.

Al final todo es más rico y mejor estando en casa. 😊