En un juego partidazo disputado en La Ceiba, Vida cayó 3-4 ante Platense en la jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Los goles del Vida fueron obra de Edras Padilla (3), Ángel Rodríguez (76) y Josué Villafranca (91). Mientras que por Platense anotaron Julio Moncada, Bruno Volpi y Diego Reyes (44 y 86).

Te podría interesar: Conozca cómo se jugará la pentagonal de la Liga Nacional de Honduras

Con esta derrota sufrida en el estadio Municipal Ceibeño, el equipo Cocotero queda al acecho de lo que haga la UPNFM y Real España, que venció 3-0 al Honduras Progreso, y complica su clasificación a la pentagonal.

El Vida abrió el marcador a los tres minutos tras una falta cometida por Marcos Martínez a Esdras Padilla, este mismo transformó el penal ; sin embargo, la alegría le duró poco a los cocoteros. Cinco minutos después, Bruno Volpi asistió a Julio Moncada quien de tres dedos disparó fuera del área y mandó a guardar el balón.

El Tiburón no se confirmó y rápido le dio vuelta al marcador. Jugada individual de Diego Reyes, mandó un centro y de pierna derecha Bruno Volpi definió al primer palo.

El tercero para Platense llegó a los 44 minutos por medio de Diego Reyes. Cabe mencionar que a los 56 minutos el juego tuvo que ser suspendido por falta de energía en una de las torres.

A los 77 el Vida se acercó con la anotación de Ángel Rodríguez.

Pero Platense anotó de nuevo por medio de Diego Reyes y Josué Villafranca convirtió un golazo de chilena para el definitivo 3-4 a favor de Platense.

Alineaciones:
Vida:
Óscar Reyes, Jairo Puerto, Mathias Techera, Carlos Meléndez, Wisdom Quaye, Denis Meléndez, Esdras Padilla, Luis Meléndez, Foslyn Grant, Josué Villafranca y Ángel Rodríguez.

Platense: Rafael Zúniga, Marco Martínez, Isais Olariaga, Jeffri Flores, César Oseguera, Joshua Nieto, Julio Moncada, Hesller Morales, Alexander Aguilar, Diego Reyes y Bruno Volpi.