Levantar los glúteos en una semana podría parecer imposible, pero no lo es. Basta con disciplina y una buena alimentación para que logres este objetivo.

Los glúteos es una de las partes del cuerpo que más se  trabaja en el gimnasio y que más ejercicios diferentes puede realizar para fortalecer la musculatura de los glúteos. No sólo la edad interfiere en su forma, también el estilo de vida, el tipo de trabajo,  y la maternidad.

Sentadillas explosiva

Este ejercicio consiste en colocarse de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros, bajar a una velocidad dinámica y a la hora de subir impúlsarse hasta saltar lo más alto que pueda. Haga 20 saltos hasta completar cuatro series. Si siente algún tipo de dolor en las rodillas, deténgase.

También le puede interesar: ¿Sabe qué es el pie griego? Si lo tiene de esto podrías padecer

https://youtu.be/G8mX-VJrUi8
Sentadilla para aumentar glúteos y piernas | Muévete | Salud180

Desplante ruso

Debes colócarse de espaldas a una silla y apoyar el empeine del pie en el asiento. La otra pierna aléjada lo más que pueda. Una vez que esté en una posición más cómoda bajar lentamente hasta que su cadera quede a la altura de la rodilla de adelante, suba y vuelva a bajar para poder Levantar los glúteos. Completar 10 repeticiones con cada lado 4 series.

https://youtu.be/7e3p1vwwNHM
Desplante con pesa rusa (kettlebell)

Puente a una pierna

Recuéstate boca arriba, doble una pierna y la otra estírela hacia arriba lo más que pueda, levante la cadera hasta donde se sienta cómoda, y baje hasta tocar el suelo de nuevo. Haga 10 repeticiones con cada pierna en 5 series.

https://youtu.be/Ud6C8sn36jw

FitStudio Biomecánica y Rendimiento

Desplantes laterales

Debes estar de pie con las piernas cerradas, y hacer un desplante hacia el lado derecho estirando lo más posible, y concentrar la fuerza en los glúteos, Regresar y repetir el movimiento hasta completar 10 repeticiones y cambiar de lado. Hacer cinco series. 

https://youtu.be/XvVHtYqvkS8