Si estás en casa es porque estás ayudando a que se evite la propagación del Coronavirus, puede que ya te sientas un poco aburrido y abrumado de no poder salir.

Pero estamos seguros que hay actividades que aún no has realizado, aquí te dejamos un check list para que hagas una por una.

1. Experimenta un nuevo platillo

Con ingredientes que ya tengas en tu casa, busca una receta de comida que nunca hayas probado y atrévete a encontrar nuevos sabores.

2. Ponte al día con tus finanzas

Ahora es el momento para aprovechar las ventajas que la tecnología te ofrece y puedas tener tus finanzas en orden. Con aplicaciones que utilizas todos los días como WhatsApp donde puedes hacer tus transacciones, consultas o pagos de Ficohsa ¿Fascinante no?

3. Arregla tu closet

Saca toda la ropa que ya no utilices, has más espacio en tu armario y evita la aparición de polías y otros insectos.

4. Redecora tu habitación

Mueve los muebles, cambia las cortinas, las sábanas de tu cama, cuelga ese cuadro o foto que ya días tienes pendiente de colocar. Dale un nuevo ambiente a tu cuarto.

5. ¡Termina ese libro!

No lo niegues, porque todos tenemos un libro que diremos que vamos a terminar de leer pero extrañamente nunca encontramos la oportunidad de hacerlo. Este es el momento, no esperes más.

6. Has ejercicios

Mantente en movimiento, esto te mantendrá con energías. En YouTube podrás encontrar un sin fin de rutinas en las que no necesitas equipo y que podrás hacer desde casa.

7. Medita

Relaja tu mente, en un espacio tranquilo que tengas en tu casa. Mantente en paz y disminuye el estrés que puedas tener.